¿En que consiste la misión?

#TodosPorCasaCuna

Cada año pasan por Casa Cuna miles de niños que reciben, diagnóstico, tratamiento ambulatorio y en caso de ser necesario, tratamiento en internación.

Muchos de esos niños, necesitan para su diagnóstico, la utilización de rayos (radiografías, tomografías, etc). La exposición por repetición a esos rayos puede resultar perjudicial para la salud, tanto de los profesionales que trabajan en el área, como de los pacientes. Por eso nos propusimos, teniendo en cuenta los avances de la tecnología, disminuir al mínimo posible, esos riesgos.

La digitalización del área de Diagnóstico por Imágenes aportará incontables beneficios no solo a quienes se ven hasta ahora expuestos al uso de rayos, sino también un importante aporte al medio ambiente, disminuyendo en gran cantidad los desechos tóxicos, el uso de líquidos altamente contaminantes, el tratamiento de residuos especiales e insumos costosos.

Por otra parte, trabajaremos denodadamente para lograr la adquisición de aparatología de alta complejidad para el sector de Neurocirugía lo cual beneficiará notablemente la recuperación de los pacientes, acortando y disminuyendo los daños y secuelas.




#TodosPorCasaCuna


Sumate ahora a pallets 2017

y oferta tu pallet preferido

INGRESÁ AL CATÁLOGO


Acerca de la Asociación de Profesionales HGNPE


La Asociación de Profesionales es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año 1937 con el objeto de contribuir a la provisión de todo aquello que permita sostener el funcionamiento del Hospital en beneficio de la atención integral del paciente pediátrico. Integrada por profesionales de la salud que realizan actividad asistencial dentro del Hospital Pedro de Elizalde, quienes articulan la participación comunitaria generando un compromiso social mediante distintos programas y proyectos. Sin la participación de la comunidad no podría concretarse ninguno de nuestros objetivos, los invitamos a sumar esfuerzos y apoyar nuestros proyectos ya que cada paso se sostiene en gestos solidarios.

Nuestra Misión

Jerarquizar la asistencia hospitalaria a través de la adecuada capacitación de los profesionales y técnicos y la disponibilidad de equipamiento necesario, incentivando además el compromiso de la comunidad hospitalaria con las necesidades de los pacientes y sus familias.

Nuestra Visión

Brindar al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde los elementos necesarios para lograr la mejor atención al paciente pediátrico trabajando en conjunto con la comunidad.


Juntos por más #SonrisasSaludables