PALLETS DE VIDA 2017


Digitalizar el área de diagnóstico por imágenes de Casa Cuna (Hospital Pedro de Elizalde)



#TodosPorCasaCuna. Cada año Casa Cuna recibe al menos 100 mil niños que requieren de un diagnóstico por imágenes veloz, certero y preciso para evaluar su posterior tratamiento y en muchos casos salvar su vida.

La exposición por repetición a esos rayos puede resultar perjudicial para la salud, tanto de los profesionales que trabajan en el área, como de los pacientes. Por eso nos propusimos, teniendo en cuenta los avances de la tecnología, disminuir al mínimo posible, esos riesgos.

La digitalización del área de Diagnóstico por Imágenes aportó incontables beneficios, en primero lugar permitiendo realizar aproximadamente 500 imágenes diarias, de este modo estamos protegiendo no solo a quienes se veían hasta ahora expuestos al uso de rayos, sino tente contaminantes, el tratamiento de residuos especiales e insumos costosos.

Recaudamos: $755.999 peambién un importante aporte al medio ambiente, disminuyendo en gran cantidad los desechos tóxicos, el uso de líquidos altamsos que destinamos a la compra e instalación del sistema de digitalización de imágenes.





Artistas que acompañan la misión de este año

Gracias por ser protagonistas del cambio

GALERÍA DE FOTOS




Facebook Twitter